Política de envío

TAMER   entrega en direcciones físicas, Una vez que el pedido se ha tramitado y está listo para su envío, TAMER facilitará al cliente el número de guía con el que podrá hacer un seguimiento del estado del pedido.

En la entrega, exige la firma de una persona mayor de edad que confirme la recepción del pedido, momento tras el cual la responsabilidad de los Productos adquiridos se transfiere al Cliente.

El valor del envío será de acuerdo al lugar de la compra.

 

Política de reembolso

El plazo para cambios y devoluciones es de 6 días desde la fecha de la compra.

Para poder realizar un cambio o devolución de cualquier compra hecha en nuestra tienda, es necesario presentar tu factura.

Si has realizado tu compra a través de algún canal online, consulta la información de devolución vía WhatsApp.

No se aceptan cambios ni devoluciones si la prenda ha sido modificada, usada, lavada o sin etiqueta.

Productos en descuento no tienen cambios ni devoluciones.

El abono se hará al método de pago original que hayas usado para la compra.